Preguntas frecuentes

¿Los precios incluyen el IVA?

No, todos los precios son sin IVA. La página web calculará automáticamente el IVA (22% en Italia) y lo añadirá en el carro, antes de confirmar el pedido.

El cupón que intenta usar, no funciona.

Compruebe que el cupón no ha caducado, que ha escrito el código correcto (copiar / pegar) y que cumpla con los requisitos de aplicabilidad.

Envié un pedido. Después vi que tengo un cupón. ¿Puede aplicarmelo?

No, el cupon puede ser utilizado sólo al momento de confirmar su pedido.

Tengo que añadir un producto al pedido que acabo de hacer. ¿Cómo lo hago?

Únicamente podemos añadir, si el pedido es con pago contra reembolso o por transferencia bancaria. Si es así, escriba un correo a info@bodysupply.it No es posible añadir articulos si el pedido se pagò con tarjeta de crédito o PayPal.

Debo modificar el pedido que envié. ¿Cómo lo hago?

No podremos modificar los pedidos que hayan sido enviados. Se puede pedir sólo la cancelación total del pedido mandando un correo a: info@bodysupply.it

El pedido se encuentra en estado de 'espera de pago' porque el pago con tarjeta de crédito o PayPal no ha tenido éxito. ¿Qué debo hacer para volver a intentarlo?

Este pedido no puede ser pagado y reprocesado. Usted tendrà que enviar un nuevo pedido a través de la función 'Pedir de nuevo'. El pedido con "Pago pendiente" se cancelará automáticamente después de exactamente 24 horas.

He añadido un cupón, pero, durante el pago del pedido algo no saliò bien y ahora el cupón aparece como utilizado

El cupón se ha "quemado" y ya no es utilizable. Escríbanos a support@bodysupply.it para pedir el envío de un nuevo código de cupón.

Tengo el dinero en la tarjeta de crédito, pero no puedo pagar el pedido. ¿Por qué?

Por nuestra parte, sólo puede ocurrir si la cantidad no es suficiente para hacer el pago en nuestra cuenta. No podemos saber la razón del rechazo del pago de su banco, instituto, o tarjeta.

No puedo completar el pedido. El carrito me está pidiendo rellenar unos campos obligatorios. ¿Qué debo hacer?

Ir a 'Mi cuenta' y asegúrese de que, dentro de la cuenta (haciendo 'Cambio de dirección') todos los campos en rojo estén completos.