EQUALISER MIKRON PMU MAKE-UP PEN

SKU (Número de Referencia):  MIK-PMU

Marca  Equaliser 

EQUALISER MIKRON PMU MAKE-UP PEN

SKU (Número de Referencia):  MIK-PMU

Marca  Equaliser 

¡La última máquina de EQUALISER con el agarre más delgado en la historia de la marca! Preparado especialmente para maquillaje permanente. La máquina se basa en el motor mejorado utilizado en las máquinas MIKRON y MIKRON TURBO.

Gracias al uso de componentes prefabricados como el motor y su carcasa, los fabricantes de la máquina MIKRON PMU pudieron centrarse únicamente en desarrollar el mejor agarre. Esto dio como resultado la creación de una máquina completamente única, que tiene un agarre súper delgado con un diámetro de solo 16 mm y sigue siendo compatible con la mayoría de los cartuchos estándar disponibles en el mercado, como KWADRON, KWADRON® PMU OPTIMA, INOX PRIME, Cheyenne etc.

No solo el pequeño ancho del agarre causa impresión. La longitud de la máquina es de 10,5 cm y el peso es de solo 86 g. Estas dimensiones, peso y forma ergonómica hacen que la PMU MIKRON se ajuste perfectamente a la mano, incomparablemente con cualquier otra máquina

Con la mejora del motor, la carrera de la máquina se ha optimizado. Ahora, especialmente para las necesidades de maquillaje permanente, es de 2.8 mm.

Especificación:


Agarre súper delgado: ¡solo 16 mm!
motor: 4.5W FAULHABER
carrera: 2.8mm
conector: RCA, oculto en la carcasa en un ángulo de 35 °
empuñadura de aluminio con extensión ajustable de 0-4 mm
peso: 86g!
voltaje recomendado: 6-7,5V, máximo 9V
El soporte de cardridgy se ha adaptado para la cooperación con la mayoría de los cartuchos disponibles en el mercado.
344,65 €
Disponibilidad: 25