Garantía y devolución de la mercancía

EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para ayudarle con cualquier pregunta que tenga. Puede ponerse en contacto con nuestros agentes por:

Teléfono: +39.085.4460528

Correo electrónico: info@bodysupply.com

Whatsapp: +39.085.9096025

PRODUCTOS DAÑADOS, QUE NO FUNCIONAN O NO CUMPLEN CON LOS CARACTERÍSTICAS INDICADAS

Puede comunicar un problema dentro de los 8 días naturales siguientes a la entrega de los productos, en caso de que:

  • No funcione inmediatamente ya que el producto esté dañado.
  • Las características del producto sean distintas de las que se describen en el catálogo

En estos casos, nos encargaremos de los gastos necesarios para reemplazar inmediatamente el producto por uno nuevo o le reembolsaremos completamente su compra.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO NUEVO

Se puede solicitar dentro de los 8 días naturales siguientes a la entrega de los productos.
Independientemente del motivo, puede devolver uno o más productos con los que no esté satisfecho. Siempre y cuando que:

  • Los productos no se hayan usado, no presenten daños, estén empaquetados en su embalaje original e incluyan todos los accesorios.
  • Los paquetes estén completos (por ejemplo, no aceptamos cajas de 50 agujas con 49 agujas.
  • Los productos se puedan volver a vender (no escribir, marcar, rasgar, doblar o romper el embalaje).
  • Usted se haga cargo del costo de la devolución de los productos.
  • Los productos no son sean artículos de joyería.

Nos reservamos el derecho a verificar las condiciones de la devolución antes de iniciar cualquier proceso de devolución.

REPARACIONES EN GARANTÍA

Se pueden solicitar DENTRO DE LOS 12 MESES siguientes a la fecha de la factura.
Si ha comprado un producto con un defecto o deja de funcionar, el artículo está en garantía dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de la factura y nosotros nos encargaremos del costo de la reparación.
Solo tiene que enviarnos el producto, usted corre con los gastos de envío, junto con el correspondiente comprobante de compra.
La Garantía caduca cuando:

  • El mal funcionamiento es intencional o lo ha provocado el Cliente.
  • Se ha hecho un uso anormal del producto o el producto se ha utilizado para un propósito para el que no ha sido diseñado.
  • Las piezas se han desgastado según las características y uso normal del producto; o son parte del mantenimiento normal (por ejemplo, resortes para bobinas o máquinas de ajuste).

REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

Todas las solicitudes realizadas DESPUÉS DE 12 MESES desde la fecha de la Factura.
En este caso, estaremos encantados de ayudarle a reparar sus productos, pero usted se hará cargo de los gastos de reparación y envío.
Le preguntaremos inmediatamente al fabricante si el producto se puede reparar y, de ser así, le ofreceremos un presupuesto detallado para informarle sobre los costos de la reparación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según nuestra Política, no vendemos a consumidores privados. El comprador, al aceptar las Condiciones de Venta, garantiza que al comprar los productos se destinarán únicamente para uso profesional.
Por tanto, no se aplican las protecciones previstas por el Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor);como por ejemplo, el derecho de desistimiento.