Garantía y devolución de la mercancía

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

 NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE OCUPARA DE GESTIONAR TODAS TUS NECESISDADES DE ASISTENCIA CONTACTANDO CON:

Centro de atención telefónica: +39.085.4460528

Email: support@bodysupply.it

 

RECESO

Si no está satisfecho con un artículo que usted ha comprado, puede ejercer el derecho de receso, devolver el artículo sin dar ninguna razón dentro de los 8 días naturales siguientes a la entrega.

Nuestro servicio de garantía y devoluciones respeta la nomativa del Decreto Legislativo 206/2005, Artículo 52-59.

Aquí está el enlace al texto completo de dicho decreto.

SERVICIO DE ASISTENCIA INMEDIATO
(Dentro de los 8 días a partir de la entrega)

Si recibe:

  • un producto que no funciona de inmediato;

o

  • el producto tiene características diferentes a las descritas en el catálogo;

En este caso se aplica la garantía legal que ofrece, a nuestro cargo:

  • la sustitución inmediata del producto por uno nuevo;

ASISTENCIA PARA PRODUCTOS CON GARANTÍA
(Solicitud dentro de 12 o 24 meses de la fecha de la Factura)

Si ha adquirido un producto que tiene un defecto o falla, dentro de los 12 meses a partir de la factura (24 meses en el caso de un cliente privado), se aplica la Garantía comercial.
Esto ofrece la reparación gratuita del producto!
Los gastos de envío son siempre a cargo del cliente. La garantía no cubre los costos de transporte.
Un producto pierde la garantía cuando:

  • el fallo se debe o fué causado por el cliente;
  • Se ha hecho un uso anormal del producto, o el producto se ha utilizado para un propósito no previsto;
  • se trata de las partes sujetas a desgaste normal o parte del mantenimiento normal (por ejemplo, para los flejes en las máquinas de bobina.);

ASISTENCIA PARA PRODUCTOS FUERA DE GARANTÍA
(12 o 24 meses después de la solicitud de factura)

En este caso estaremos encantados de proporcionar apoyo a la reparación, pero los costEs de reparación y de trasporte seràn totalmente a su cargo.
En este caso, inmediatamente preguntamos al fabricante si el daño es reparable y, si es así, una cifra exacta para comunicar rápidamente los costes de reparación.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO NUEVO
(8 días)

Puede devolver uno o varios productos que no le satisfacen, siempre que:

  • no hayan pasado más de 8 días hábiles a partir de la entrega de las mercancías;
  • los productos sean nuevos, intactos, embalados en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios;
  • los paquetes estén completos (no se aceptarán cajas de 50 agujas con 49 agujas, por ejemplo);
  • los productos estén como nuevos (no escribir, dibujar, sacar, doblar o romper el envase);
  • los gastos de devolución son a su cargo;
  • no se puede devolver joyería piercing, DVD o libros;

Nos reservamos el derecho de comprobar la condición de los artículos devueltos antes de emitir la nota de crédito. No devolvemos los gastos de envío.