Aviso legal

Información legal

A continuación se abordan los términos y condiciones legales que implican la utilización de la página BodySupply.com

Por lo que con el acceso a la Web BodySupply.com, cada usuario acepta automáticamente todas las condiciones expuestas.
Cualquier persona que no acepte o no respete los términos indicados, podría ser excluido de uso da la página BodySupply.com

El acceso a BodySupply.com y todas las operaciones posteriores se considera únicamente para uso personal.
La página de BodySupply.com nos da los detalles completos de los productos del catálogo y al mismo tiempo también da la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa para la compra de dichos productos.

IMÁGENES Y FOTOGRAFIAS

Las imágenes y fotos publicadas en la página BodySupply.com son propiedad de Professional Body Supply SRL. Cualquier reproducción o uso no autorizado en forma escrita o no, puede ser objeto de recurso legal ante la ley.
Es posible que las imágenes que se muestran en la página puedan diferir ligeramente en color de los productos originales, por la pantalla del usuario en particular o por un mal funcionamiento de las configuraciones, Body Supply no se responsabiliza por disputas con el tema de la serie descrita aquí.

CARACTERÍSTICAS Y AUTENTICIDAD

Las características de la información y de productos en la página BodySupply.com reflejan perfectamente los productos presentes en la sala de exposición.

Professional Body Supply SRL es un distribuidor autorizado de todas las marcas que se encuentran en el catálogo de nuestra página, lleva a cabo una amplia investigación sobre la historia de cada producto y la autenticidad de los documentos que los acompañan, por tanto, garantiza la autenticidad de cada producto vendido.

La disponibilidad de los productos en el catálogo presente en la página se actualiza una vez por semana: si por alguna razón, qualquier producto del pedido no està disponible, el servicio al cliente BodySupply.com se pondrà inmediatamente en contacto con usted.

MARCA MOMERCIAL Y COPYRIGHT

La página de BodySupply.com y todo su contenido es propiedad de Professional Body Supply SRL. En concreto esto significa: textos, imágenes, fotografías, logotipos, fuentes, diseño, código de programación, estructura y pieza de software.

Todos los contenidos de la página están protegidos por los derechos de autor.

Està estrictamente prohibido el uso indebido, uso no autorizado o con fines comerciales de cualquier contenido de la página BodySupply.com salvo autorización expresa y por escrito de Professional Body Supply SRL.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Nombre de empresa: Professional Body Supply SRL
Domicilio social: Via Po 21/B 66020 San Giovanni Teatino (CH)
Prima de emisión: € 50.000,00
REA: PE - 139026
P.IVA: 01920090683
Registro de entrada de las empresas de Pescara: N. 01920090683