LAURO PAOLINI PMU FLY PEN - BLACK

SKU (Número de Referencia):  FLY-BK

Marca  Lauro Paolini 

LAURO PAOLINI PMU FLY PEN - BLACK

SKU (Número de Referencia):  FLY-BK

Marca  Lauro Paolini 

El nuevo Fly pen está hecho de aluminio, mecanizado con un torno de precisión controlado numéricamente, y se somete a un tratamiento de granallado, seguido de un tratamiento de anodización.
El corazón de esta nueva joya es el motor alemán Faulhaber, sinónimo de precisión y confiabilidad, que con sus 12 V y 6 vatios de potencia le da al Fly un golpe suave, lo que lo hace fácil, efectivo y agradable de usar en ausencia casi total de vibraciones.
La carrera de la aguja de 2.8 mm es suficiente para cualquier tipo de línea o sombra, según el tipo de agujas utilizadas.
El diseño y la concepción de esta máquina la convierten en una herramienta ideal también para el maquillaje semipermanente.
De hecho, gracias a su tamaño extremadamente pequeño, su ligereza y el mango delgado y elegante, ideal para manos minuciosas, es posible realizar cualquier tipo de trabajo en los ojos, la boca o la areola, con total comodidad, ajustando la potencia y usando el set de agujas más apropiadas de vez en cuando, con excelentes resultados.

Se recomienda encender la máquina ajustando el voltaje entre 10 y 12 voltios, y nunca más de 12 voltios durante la sesión de trabajo.

La conexión eléctrica a través de RCA de alta calidad (cable NO incluido con la pluma)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MARCO: ALUMINIO ANODIZADO
MOTOR: FAULHABER 12V - 6 WATT
CONEXIÓN: RCA (cable no incluido)
TIRO DE AGUJA: 2.8 mm
PESO: 80gr
LARGO: 90mm
AGARRE DIAMENTRO: 24mm
390,00 € + IVA
Disponibilidad: 2